MIAMI .- Un hombre de Maryland se declaró culpable el martes de publicar amenazas en Facebook de que planeaba asesinar a hispanos en Florida y otras partes de Estados Unidos.

Eric Lin, de 35 años y originario de Claksburgh, Maryland, reconoció ante una corte federal de Miami que envió comunicaciones amenazantes interestatales entre mayo y agosto del año pasado, según documentos judiciales.

La audiencia de sentencia de Lin está programada para el próximo 30 de marzo y podría recibir una condena de hasta cinco años en una prisión federal.

De acuerdo con las pruebas, Lin profirió varias amenazas en Facebook, incluyendo planes para asesinar a una mujer en Florida y “matar a todos los hispanos” en Miami y otros lugares. Lin asimismo señaló que “nada lo parará hasta que usted, su familia, sus amigos, toda la despreciable raza latina sea racialmente exterminada”, dijo la fiscalía federal.

Los fiscales también dijeron que Lin publicó mensajes sobre masacres con víctimas de origen hispano y sobre su idolatría hacia Adolf Hitler.

FUENTE: AP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas