Embed
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Para Horacio Medina, exgerente de PDVSA y presidente del sindicato Unapetrol, el primer responsable del descalabro económico y destrucción de Petróleos de Venezuela (PDVSA) es Rafael Ramírez, quien presidió la estatal petrolera durante más de diez años.

En entrevista exclusiva con Diario Las Américas, Medina hace un recuento de los casos de corrupción más destacables de la industria petrolera venezolana, ya que muchos de los cuales han quedado en el olvido. Como un ejemplo del mal manejo de los fondos del Estado, recuerda que la refinería Cienfuegos en Cuba, fue reactivada por el gobierno de Hugo Chávez a un costo de $1.200 millones, cuando el primer estimado era de $770 millones. Pero la gravedad de este caso va más allá, cuando Venezuela perdió el 49% de las acciones de poseía de esta refinería por falta de pago en unas obligaciones que había contraído con el régimen de la isla; y pese a la entrega de petróleo que a diario Venezuela le da a la isla.

Te puede interesar

En dicha entrevista, transmitida en vivo a través de la cuenta de Facebook de Diario Las Américas, asegura que un estudio elaborado hace varios años por un grupo de expertos, arrojó que hay unos $300 mil millones que están desaparecidos, es decir que se desonoce dónde quedó tan importante suma de dinero.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas