MIAMI.- La comunidad de Miami planea un festejo singular en este Día de los Reyes Magos, con un inmenso mural dedicado a Puerto Rico. El mismo está conformado por varias secciones y recibe los ajustes finales para su inauguración, este sábado a las 6 de la tarde en Wynwood.

Esta obra, que planea engalanar el área de Wynwood y también enviar un mensaje de esperanza a los boricuas, es una iniciativa de Puerto Rico Hope Murals, organización sin fines de lucro dirigida por Germán DuBois. Dicha organización se enfoca en el trabajo de la comunidad en actividades artísticas a beneficio del pueblo boricua.

Te puede interesar

Como se indica en el comunicado, "varias organizaciones benéficas están colaborando para aumentar la conciencia sobre la necesidad constante de garantizar suministros básicos para los cientos de residentes que aún luchan por sobrevivir día a día". Diversas entidades, como Pinnacle Housing Group y la Sociedad Actoral Hispanoamericana, han prestado su tiempo y recursos para hacer realidad este proyecto.

Pinnacle Housing Group facilitó un lienzo de 6 pisos en el corazón de Wynwood para que los artistas pudieran realizar sus obras, las cuales fueron donadas al proyecto. En la obra colectiva han participado artistas boricuas, colombianos, jamaiquinos, estadounidenses, hondureños y de otras nacionalidades.

Según expresó Germán DuBois en un video promocional, la intención es "poder enseñar a todos la cultura e historia de Puerto Rico, y que todavía falta trabajo allá".

Cerca del mediodía se realizarán los últimos ajustes. Quienes deseen acercarse podrán compartir con los artistas en las horas previas a la inauguración.

Dirección: 225 NE 23rd Street, Miami, FL 33137.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas