domingo 18  de  febrero 2024
Televisión

Javier Ceriani regresa al canal América Tevé

El polifacético conducirá un nuevo programa a partir del lunes

El canal América Tevé anunció el regreso de Javier Ceriani, quien conducirá, junto a Frank Cairo, Kary Bernal y Carolina Laursen, el nuevo programa Agárrese quién pueda, a partir del lunes.

","

u201cNo habrá peleas ni debates, será un programa dedicado a la investigación del diario vivir en Miami, incluyendo celebridades y personalidades políticas u201d, anticipó el polifacético animador a DIARIO LAS AMÉRICAS, Javier Ceriani.

","

u201cEl tema de la farándula está agotado. Hay que hacer otro tipo de programa investigativo, irreverente, que aporte algo más que un simple chisme u201d, resaltó.

","

"Regreso a América TeVe con mucha alegría, luego de conversar con Omar Romay [presidente del canal]. Ya sé que hubo algunas discrepancias en el pasado, pero solo fueron discrepancias normales que se presentan en cualquier familia, cuando el mentor y el hijo quieren ir por rumbos diferentes", añadió Ceriani.

","

"Presentaremos una mirada irónica sobre el mundo que nos rodea, la sociedad y la política", declaró el productor Daniel Casal.

","

u201cAunque la gente piense lo contrario, Ceriani y yo nunca fuimos enemigos. Fuimos, simplemente, colegas con estilos diferentes u201d, manifestó el animador Frank Cairo.

","

"Hoy somos comañeros de trabajo y amigos. Le agradezco mucho por haberse ocupado de divulgar la verdad, cuando la policía de Doral me acusó del robo de sillas [a un vecino], cuando en realidad yo estaba tratando de proteger a los vecinos y a los jóvenes del consumo de drogas", resaltó.

","

El nuevo programa será transmitido de lunes a viernes a las 3 p.m.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar