Un libro escrito por una sobrina del presidente Donald Trump no podrá ser publicado hasta que un juez pondere los méritos del argumento del hermano del mandatario de que su publicación violaría un pacto entre familiares, dijo un magistrado este martes.

El juez de la corte suprema de Nueva York Hal B. Greenwald emitió una orden que requiere que la autora del libro y su editor expliquen por qué no debería bloquearse la publicación. Se programó una audiencia para el 10 de julio.

Te puede interesar

El texto, cuyo lanzamiento está anunciado para el 28 de julio, fue escrito por Mary Trump, la hija de Fred Trump Jr., el hermano mayor del Presidente. Una descripción publicada en internet dice que el libro “revela una pesadilla de traumas, relaciones destructivas y una trágica combinación de descuido y abusos”.

El juez prohibió “publicar, imprimir o distribuir cualquier libro o porciones” hasta que él decida sobre la validez de los argumentos de Robert S. Trump, otro hermano del mandatario.

Robert Trump dice que Mary Trump debe cumplir con un acuerdo escrito entre familiares que llegaron a un arreglo sobre una disputa por el testamento de Fred Trump, quien murió en 1981, de que no se puede publicar un libro sobre ellos sin su permiso.

El abogado de Mary Trump, Theodore J. Boutrous Jr., y el editor, Simon & Schuster, dijeron que apelarán de inmediato.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas