MIAMI.- EFE
MIAMI.- El intérprete español afirmó que continuará cantando “más que nunca”
MIAMI.- EFE
Julio Iglesias ha desmentido los rumores que circulan en los medios sobre su retirada de los escenarios, una posibilidad que el artista español más internacional ni se plantea.
"De retirarme, absolutamente nada. Voy a cantar más que nunca", aseguró el artista, quien se encuentra inmerso en una larga gira mundial con el mismo intenso ritmo de trabajo de estos años.
Iglesias, que recibió en 2013 el trofeo Guinness Récords al artista latino que más discos ha vendido en el mundo, reiteró: "Voy a seguir cantando hasta que me muera y quiera la gente que cante".
El desmentido categórico de Julio Iglesias, de 71 años, sale al paso de los rumores que señalan que el artista español podría abandonar los escenarios este año.
"Mientras la gente, de Finlandia a China, quiera que cante" seguiré recorriendo los escenarios de todo el mundo, apostilló el artista, quien ha vendido más de 300 millones de discos.
Para este 2015, tiene programados ya numerosos conciertos, algunos de ellos en Estados Unidos, entre los que destaca las presentaciones en Clearwater , en Florida, el 25 y 26 de febrero.
Datos adicionales
"Nadie envejece cuando el alma no es vieja (...) yo no estoy viejo, está más viejo el tiempo y los años que tengo que yo", comentó el intérprete de La vida sigue igual durante una entrevista hace algo más de un año.
Julio Iglesias continúa siendo ese cantante de éxito que no tiene fronteras, cuya música se expande por los cinco continentes.
Temas como To All the Girls I've Loved Before, Bamboleo o Soy un truhán, soy un señor se escuchan en países tan diferentes como Alemania, Japón o Filipinas.
"Al público le debo mi familia, mi vida, mis situaciones, todo lo que rodea mi vida está en función al éxito que me ha dado la gente", apuntó este cantante que es padre de ocho hijos.
Ha publicado más de 80 discos de los que ha vendido más de 300 millones de copias; y es que sus temas cargados de romanticismo, su mano en el pecho entonando canciones y su sonrisa perfecta parecen ser un lenguaje universal.
"Para mí cantar es vital, me gusta sentir la pasión en todos los sentidos y si no tengo la pasión de la música... las otras pasiones son mucho menores", argumentó entonces quien le queda muchos conciertos por dar.
