sábado 1  de  febrero 2025
RUPTURA

Kate Hudson y Matt Bellamy terminan

LOS ANGELES.- La actriz estadounidense y el músico británico pusieron punto final a su relación de cuatro años 

LOS ANGELES.- dpa

Tras más de cuatro años juntos, se acabó el amor entre la actriz estadounidense Kate Hudson y el cantante británico Matt Bellamy, líder de la banda Muse. La pareja disolvió su compormiso, según informan este martes los medios estadounidenses.

"Kate y Matt están separados desde hace un tiempo", dijo el portavoz de la actriz de 35 años en declaraciones a People. No obstante seguirán siendo "buenos amigos" y cumplirán con su deber como padres, se señala en el comunicado.

El hijo de la pareja, Bingham Hawn Bellamy, nació en julio de 2011,  algunos meses antes que la pareja se comprometiera. El niño era el primero para el músico de 36 años y el segundo para Hudson. La hija de la actriz Goldie Hawn estuvo casada hasta 2007 con el músico Chris Robinson (Black Crowes), que es el padre de su hijo de diez años Ryder.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar