Embed

Los perros tienen un sentido auditivo muy agudo, por lo que Ford, el fabricante de automóviles, se ha dado a la tarea de desarrollarles una casa con cancelación de ruido.

La inventiva, de diseño futurista, utiliza paneles de cancelación de sonidos que funcionan de manera similar a la tecnonogía que sus automóviles utilizan con el mismo fin. Una vez que los micrófonos dentro de la perrera prototipo detectan los sonidos fuertes, un sistema de audio incorporado emite frecuencias opuestas que los neutralizan por completo.

Te puede interesar

También hay una puerta automática de vidrio, elevadores antivibraciones y ventilación insonorizada que reducen significativamente cualquier emisión externa que moleste la ultrasensible audición de los perros.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas