MIAMI.- REDACCIÓN 

La modelo Irina Shayk mostró sus atributos otra vez en Instagram. Casi, como si se tratara de un rompecabezas, la imagen aparece dividida en dos partes. En una se muestra solo el torso y en la otra, la retaguardia que completa su figura.

La foto ha ganado casi 100.000 likes y más de 3.000 comentarios.

Shayk de origen ruso saltó a la fama por sus portadas en Sports Illustrated desde el año 2007 y se convirtió en la imagen de numerosas marcas de diseñador y firmas comerciales de renombre mundial.

LEA TAMBIÉN: Kendall Jenner rompe récord en Instagram con la foto con más likes

Mantuvo una relación sentimental con el futbolista, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, hasta enero del 2015.

Ahora ha salido a la luz que hoy dia es la novia del actor, Bradley Cooper. 

 

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27673 votos

Las Más Leídas