MIAMI.- REDACCIÓN DLA

Según una reseña de la revista People en español, Lili Estefan y Raúl de Molina se pronunciaron luego de hacerse oficial el despido del presentador venezolano Rodner Figueroa, quien este miércoles comentó durante el programa El Gordo y La Flaca (Univision) que la primera dama de EEUU, Michelle Obama, parecía “del elenco de El Planeta de los Simios”.

En declaraciones exclusivas para la revista, la carismática “Flaca” dijo que definitivamente Rodner se había equivocado, “pero tildarlo de racista es ridículo. Rodner es alguien que se burla de sí mismo. Para el que no lo sepa, su padre es negro. Él llega al show y dice '¡Ay Dios mío, tengo las pasas rebeldes!', o 'me acabo de estirar las pasas'”. Estefan agregó que el mismo presentador le había comentado que su comentario no tenía ninguna intención racista.

Raúl de Molina también se mostró consternado ante People en español: "Yo conozco a Rodner desde que trabajábamos en Telemundo, yo en Ocurrió así y él de productor de Pedro Sevcec, hace más de 20 años. Aunque nosotros tenemos nuestros conflictos en cámara, lo quiero muchísimo. No pienso que hizo su comentario en tono racista, de eso estoy seguro. Rodner es indispensable para El Gordo y la Flaca", afirmó.

LEA TAMBIÉN: Despiden a Rodner Figueroa de Univision

Opiniones van y vienen

Para algunos medios de comunicación, la cadena televisiva Univision se habría precipitado con su decisión. Mientras, en las redes sociales se unen al debate sobre si fue acertada o no la medida y si eso tiene algo que ver con la libertad de expresión y la autocensura en la televisión estadounidense.

 

 

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.54%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.86%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
30270 votos

Las Más Leídas