WINTER HAVEN.- Cuatro de los nombres más importantes en los deportes están golpeando los greens en Florida este fin de semana en apoyo de las organizaciones benéficas COVID-19, y LEGOLAND® Florida Resort.

Para conmemorar este mega enfrentamiento de Tiger Woods con Peyton Manning y Phil Mickelson con Tom Brady, Master Model Builders en LEGOLAND Florida Resort creó una serie de escenas de mini golf LEGO en Miniland, EEUU, Con sus residentes "Minilanders".

Te puede interesar

Con solo cuatro pulgadas de alto y un peso menor que una pelota de golf, la versión Minilander de los cuatro grandes deportistas de estrellas incluye escenas de ellos emparejados en el green, compitiendo contra sus rivales de siempre, animando junto a sus compañeros de partido y enfrentando algunos inesperados. encuentros con la vida silvestre de Florida.

The Capital One's The Match: Champions for Charity se jugará este domingo 24 de mayo en el Medalist Golf Club en Hobe Sound, Florida, y se espera que recaude $ 10 millones de donaciones de jugadores y patrocinadores para el alivio del coronavirus.

LEGOLAND Florida Resort, el parque temático construido para niños, se reabrirá el 1 de junio. Los huéspedes pueden mantenerse informados sobre la reapertura del resort y sus protocolos de salud y seguridad en legoland.com/florida/

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas