WILMA HERNÁNDEZ
La presentadora cubana ha cosechado éxito a través de los años y la moda ha sido su debilidad
WILMA HERNÁNDEZ
@whernan
Lili Estefan vive su mejor momento luego de casi tres décadas frente las cámaras. La cubanoamericana presenta junto a Raúl de Molina El Gordo y la Flaca, que ganó un Emmy por su desempeño informando sobre el mundo del espectáculo.
Lili Estefan y Raúl de Molina muestran su Emmy por El Gordo y la Flaca. (CORTESÍA)
Conocida cariñosamente como "La Flaca", Estefan se ha ganado la admiración de su público que no se conforma con verla en la pantalla chica y la sigue a través de las redes sociales donde llegan a conocer su lado fashionista.
La presentadora de carismática sonrisa también es adicta a la moda, pero al estilo clásico como ella misma contó a DIARIO LAS AMÉRICAS en una entrevista en que habló sobre su familia, sus negocios y su dedicación a las obras sociales.
Estefan, que se dio a conocer como modelo en el programa Sábado Gigante, fue reconocida recientemente por la revista TVyNovelas por su extensa trayectoria en la televisión.
La presentadora optó por un elegante vestido satinado de tonalidad aguamarina para recoger su premio TVyNovelas. (CORTESÍA).
Además de ser madre, esposa y empresaria, la conductora muestra su pasión por la moda en las pasarelas de importantes premiaciones, en galas benéficas a través de las que colabora con organizaciones que ayudan a niños necesitados, así como a pacientes de cáncer.
Pero también presume su buen estilo y distinción a quienes la siguen en Instagram pues se siente más cómoda que nunca en su propia piel.

Las carteras y los zapatos cobran protagonismo en la cuenta de la presentadora. (INSTAGRAM)

Las Chanel y los pumps son favoritos de "la flaca" más querida de la televisión hispana. (INSTAGRAM)

El verde esmeralda y el encaje están a la moda y ni hablar de las sandalias gladiadoras. ¡Regia! (INSTAGRAM)

La presentadora suele atinar al elegir sus atuendos. (INSTAGRAM)
