MIAMI.-Un choque entre un camión de carga y al menos otro vehículo, que circulaba por Florida´s Turnpike South, antes de la salida 34, a la altura de la calle 106 del NW, colapsó la circulación de los carriles en dirección sur de esa vía.

El accidente, que ocurrió alrededor de las 7 am de este miércoles 13 de enero, provocó que el camión se volcara tras romper una de las barandas de la carretera y chocar con un poste del tendido eléctrico. La cabina del conductor quedó bastante afectada, según reporte de Local10.

Te puede interesar

Un equipo de bomberos trabajaba en el lugar de los hechos para sacar al chofer del interior de la cabina.

Aún no se han reportado víctimas. Las causas del accidente están bajo investigación.

A las 8:15 am los carriles en dirección sur de la autovía permanecían bloqueados, según en un tuit de Florida 511. Se recomienda a los conductores buscar vías alternativas.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.74%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13257 votos

Las Más Leídas