domingo 5  de  abril 2026
cine

"Los juegos del hambre: En llamas" termina sus nueve estrenos

El elenco está agotado tras la gira promocional de la cinta

NUEVA YORK. AP. Nueve, ese es el número de alfombras rojas por las que ha desfilado el elenco de Los juegos del hambre: En llamas en sus estrenos a lo largo y ancho del mundo para promover la película.

No es que se quejen de ir a ciudades como Roma, Londres, París y Madrid. Pero las estrellas Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth admitieron que el ritmo era un poco turbulento en sus viajes para la segunda película de la serie de Los juegos del hambre.

"Ves la agenda y dices: 'Cielos, eso es agotador' y después ya estás viviéndolo y dices: 'No podría... oh, no puedo hacer esto''', dijo Lawrence riendo en la alfombra roja del último estreno de la película en Nueva York el miércoles por la noche.

"Es una locura despertar en una ciudad diferente cada día, pero creo que dar la cara y ver lo emocionada que está la gente por esta película te da mucha energía", dijo Hemsworth. nCon todos esos viajes, dijo Lawrence, se desconectó de lo que estaba pasando en el mundo, especialmente de las noticias.

"Es imposible", dijo."La gente decía 'oh' y hablaban sobre cosas que habían ocurrido durante la semana. Yo les decía 'no estaba en el planeta'. No sé lo que ha pasado. No sabía que el alcalde (de Toronto) estaba fumando crack", dijo en referencia al escándalo relacionado con el alcalde de esa ciudad, Rob Ford.

La ganadora del Oscar de 23 años estaba contenta en el estreno que también reunió a integrantes del elenco como Philip Seymour Hoffman y Elizabeth Banks, y otras estrellas como el diseñador Valentino y Brooke Shields. Lawrence bromeó con reporteros y charló con todos los medios, a diferencia del estreno en Los Ángeles en el que estaba algo enferma y no pudo hacer entrevista.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar