BRASILIA.-EFE 

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo tener una visión optimista sobre la situación en Venezuela, aunque afirmó que el presidente Nicolás Maduro “no puede perder de vista”, que ahora es necesario mucho diálogo. 

“La democracia no es estar eternamente en el cargo. 'Imprescindible es la causa y no el hombre', y Maduro debe entenderlo también”, declaró el exmandatario brasileño en el foro de debate “El desafío de los emergentes” celebrado hoy en Madrid, en el que también participó el expresidente del gobierno español, Felipe González.

Lula da Silva considera que el cambio político en Venezuela es una "señal muy importante" porque habla de alternancia de poder y de democracia. 

LEA TAMBIEN: 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.92%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23011 votos

Las Más Leídas