CARACAS.- REDACCIÓN
"Hemos venido para decir la verdad de Venezuela", recalcó el presidente quien aprovechó su alocución para asegurar que en las próximas elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre, "los venezolanos van a ratificar su vocación de paz"
CARACAS.- REDACCIÓN
"Venimos a defender las causas más justas que están en el centro de la humanidad y que deben unirnos a todos", así el presidente venezolano Nicolás Maduro agradeció a los miembros de la Organización de Naciones Unidas (ONU) su respaldo para que el país suramericano continuara siendo parte de la Consejo de Derechos Humanos.
"Hemos venido para decir la verdad de Venezuela", recalcó el presidente quien aprovechó su alocución para asegurar que en las próximas elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre, "los venezolanos van a ratificar su vocación de paz".
Las declaraciones de Maduro tienen lugar en Ginebra, y se dan en medio de un escándalo por narcotráfico en el que están involucrados un hijo de crianza y sobrino de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores.
Asimismo, Nicolás Maduro denunció ante el foro de la ONU que su país ha sufrido durante las últimas dos décadas "acoso permanente" de Estados Unidos.
"Nuestro pueblo ha sufrido durante dos décadas el acoso permanente de los poderes imperiales de Estados Unidos, que se concretó especialmente en el golpe de estado de 2002", indicó el mandatario venezolano en un discurso durante una sesión especial del Consejo.
LEA TAMBIÉN: