jueves 23  de  noviembre 2023
ASAMBLEA NACIONAL

María Corina Machado: Maduro se va, el tiempo se le acabó

"La renuncia de Maduro es la respuesta ética y menos traumática a la desesperación", dijo Corina Machado en una sesión especial del Parlamento venezolano 

CARACAS.-REDACCIÓN

"Somos los ciudadanos, quienes tenemos la responsabilidad de restaurar el orden, pretenden seguir exprimiendo nuestro país hasta que no quede nada, buscaron destruir todo aquello que hicimos porque querían convertirnos en esclavos", señaló desde el parlamento este miércoles como oradora con motivo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Manifestó su solidaridad con los familiares de Tumeremo, cuyos familiares aún permanecen desaparecidos. "Desde aquí quiero decirle a las madres de Tumeremo que no están solas, que no se callen, aquí no se repetirá una injusticia de esta naturaleza, vidas perdidas tienen un responsable y es nuestra obligación hacer que no se pierda una vida más".

En relación a los mecanismos para un cambio de gobierno, Machado aseguró que la renuncia es la forma para canalizar la energía que se acerca a la transición. "No podemos decirle a las madres que esperan más, los venezolanos no podemos esperar y no vamos esperar más, Maduro se va, el tiempo se les acabó".

"La renuncia de Maduro es la respuesta ética y menos traumática a la desesperación, este es un grito de urgencia y la vías más expedita; la renuncia (...) me han llamado ingenua, radical y loca por haber dicho que estamos en dictadura, por denunciar crisis humanitaria, ¿saben que? Así somos las mujeres, así somos las mujeres venezolanas aguerridas e inquebrantables cuando se trata de defender a nuestra familia", señaló.

La exdiputada se pronunció a favor de la Ley de Amnistía y asegura que es “necesidad que no existan perseguidos políticos”.

Machado concluyó su intervención asegurando que "nunca más una tiranía se impondrá en suelo venezolano".

Con la etiqueta #MariaCorinaEnLaAN los venezolanos apoyaron la intervención de Machado en las redes sociales. 

 

 


LEA TAMBIÉN: 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar