lunes 24  de  junio 2024
BIENES RAÍCES

Marriott abre nuevo hotel en South Beach

Los principales responsables de la compra se han mostrado muy satisfechos con la nueva propiedad y estiman que los visitantes disfrutarán de sus comodidades en las próximas semanas

MIAMI.-REDACCIÓN

El legendario hotel Edgewater, situado en South Beach, cambia de nombre y dueño. A partir de ahora se conocerá como Marriot Vacation Club, reseñó un artículo de The Real Deal.

Los nuevos dueños compraron la propiedad con vista al mar por 23,5 millones de dólares con el principal objetivo de expandir las opciones para los más de 400.000 miembros que cada año utilizan sus instalaciones para vacacionar.

El edificio, localizado en el 1410 de Ocean Drive, cerca de Lummus Park, fue construido en la década del 1930 y cuenta con 49 suites. Según los directivos de Marriot, durante el 2016 deben remodelarse todas las habitaciones, así como las áreas comunes del hotel, refirió su sitio Web oficial.

En un principio, se esperaba que Marriot Vacation Club adquiriera un inmueble de 182 viviendas allí mismo en South Beach, pero por razones aún desconocidas, el posible acuerdo nunca se concretó.

Enseguida apareció la posibilidad de comprar Edgewater Hotel, ofertado por un vendedor anónimo, y Marriot no lo pensó dos veces. La directiva estaba convencida de que sería una excelente inversión a corto plazo.

Desde ya están disponibles las reservaciones para el Marriot Vacation Club. Su servicio al cliente no se detendrá, incluso, mientras atraviesa el proceso de remodelación.

Los principales responsables de la compra se han mostrado muy satisfechos con la nueva propiedad y estiman que los visitantes disfrutarán de sus comodidades en las próximas semanas, subrayó BizJournals.

A propósito de su presencia en South Beach, Marriot Vacation Club pretende comprar otros dos locales cercanos para emplearlos como centros comerciales que formen parte del hotel.   

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar