
Para que Tyson luciera como un roble también fue necesario someterlo al tratamiento al que recurren el futbolista Cristiano Ronaldo y el tenista Rafael Nadal
El regreso de quien fuera amo y señor del boxeo en la categoría de peso pesado no es obra de la casualidad, pues la falta de figuras importantes que despierten en el interés de los aficionados le abre las puertas a quienes en su momento escribieron páginas gloriosas en el pugilismo internacional.
Hoy se habla de que a sus 53 años Mike Tyson volverá a subirse a un ring e incluso se le puede observar una impresionante musculatura que el propio gladiador surgido de Brooklyn se ha encargado de esculpir en el gimnasio bajo la mirada del coach brasileño Rafael Cordeiro, quien como experto en artes marciales lo sometió a sesiones de entrenamiento que forman parte de un plan de reingeniería física, donde se incluye una rigurosa dieta y se echa mano de los avances de la tecnología médica. El resultado es que de los 172 kilos que llegó a pesar el boxeador, en la actualidad parece haber perdido cerca de 60.
Para que Tyson luciera como un roble también fue necesario someterlo al mismo tratamiento al que recurren el futbolista Cristiano Ronaldo y el tenista Rafael Nadal, es decir al uso de células madre.
De acuerdo con información publicada por el diario británico The Sun la práctica consiste en extraer sangre del cordón umbilical de los recién nacidos, de la médula ósea o de la grasa corporal para luego inyectarla en atletas, un tratamiento cuyas sesiones pueden llegar a costar hasta 25 mil dólares.
ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ
En este sentido, el propio Tyson confiesa lo bien que le ha hecho sentir dicho tratamiento.
“Cuando tomaron mi sangre, era roja. Cuando regresó, era translúcida. Casi podía ver a través de la sangre, y me la inyectaron. Y desde entonces he sido raro: me siento equilibrado ahora”, confiesa.
Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes