LOS ANGELES.-DPA
Esta vez la ex Hannah Montana de Disney lució un traje atrevido que cubría sus pechos con dos recortes en forma de corazón
LOS ANGELES.-DPA
La joven cantante Miley Cyrus volvió a saltar este jueves a los titulares con otro de sus atrevidos looks: el que lució en la noche del miércoles, con los pechos apenas cubiertos por dos pequeños corazones de lentejuelas, en el talkshow estadounidense de Jimmy Kimmel.
La ex Hannah Montana de Disney contó que llevar un atuendo similar la había ayudado en el pasado a superar su nerviosismo cuando conoció a Paul McCartney. Aunque al ex Beatle no le resultara cómodo. "Me di cuenta de que no sabía cómo dirigirse a mí", relató. "Me sentí mejor, porque él estaba incómodo".
LEA TAMBIÉN: Miley Cyrus finalmente define su sexualidad
La cantante de 22 años, autora de éxitos como Wrecking Ball o Who Owns My Heart, ejercerá el domingo de maestra de ceremonias en los premios MTV Video Music Awards. Ya en 2013 Cyrus revolucionó las redes sociales con su actuación de twerking cargada de erotismo en esa misma gala, junto a Robin Thicke y un dedo de espuma gigante.