CARACAS.- REDACCIÓN WEB / DLA
CARACAS.- Y mientras el Gobierno de Maduro se avoca a pedir y hacer lo que sea para que su homólogo estadounidense Barack Obama derogue el decreto donde sancionan a 7 funcionarios venezolanos, el país chavista sigue desangrándose por la descomposición social
CARACAS.- REDACCIÓN WEB / DLA
Mientras el Gobierno de Maduro se avoca a pedir y hacer lo que sea para que su homólogo estadounidense Barack Obama derogue el decreto donde sancionan a siete funcionarios venezolanos, el régimen chavista sigue desangrándose por la descomposición social.
Esta vez, otra tragedia familiar enluta a los venezolanos. Se trata de una funcionaria que trabajaba como secretaria del Ministerio de la Defensa, señaló el diario El Nacional que perdió la vida violentamente.
La familia de Nathaly Trujillo, de 38 años de edad, asesinada el martes junto con su esposo por motorizados que iban en un cortejo fúnebre en la autopista Valle-Coche, dijo que la mujer que trabajaba como secretaria en el Ministerio de la Defensa, tenía todo listo para recibir a su niña el próximo lunes por cesárea.
LEA TAMBIÉN: En Venezuela pelea entre dos adolescentes termina en homicidio
El nacimiento de la criatura fue frustrado por los tiros que recibió la madre cerca de la alcabala tres de Fuerte Tiuna (extensión del Ministerio de la Defensa en Caracas), cuando iba en una camioneta, conducida por su suegro. Madre e hija fallecieron a plena luz del día.
Los disparos los hicieron seis hombres que tripulaban tres motos y que formaban parte de un cortejo fúnebre que iba al Cementerio General del Sur, en Caracas. También en el hecho, murió la pareja de la madre, Pedro Ramón Marapacuto Santander, de 38 años de edad. Mientras que su padre, Pedro Celestino Marapacuto Caricipe, de 64 años de edad, resultó herido y ya le dieron de alta.
Igualmente, precisó el diario caraqueño que los motorizados escoltaban el cortejo fúnebre, detuvieron el tránsito para que pasara la caravana y le ordenó al suegro de Nathaly Trujillo que no se atravesara en la vía, pero el hombre continuó la marcha.
LEA TAMBIÉN: La inseguridad en Venezuela no perdona: asesinan a sobrina de diputado del PSUV
Los motorizados persiguieron el vehículo, la interceptaron más adelante y dispararon contra los tripulantes. La mayoría de los orificios de bala están del lado del asiento del copiloto.
Adriana Pérez, prima de Trujillo, fue a la morgue de Bello Monte a hacer los trámites del retiro del cadáver. Dijo que la mujer tenía dos hijos, de 14 y 13 años de edad, de una relación anterior. Uno de los adolescentes fue quien recibió la noticia de la muerte de su madre cuando el suegro llamó a la familia. Explicó que el menor de los varones perdió el habla después de conocer lo ocurrido. Hace una semana familiares y amigas de Trujillo le habían hecho el baby shower.
“Cómo es posible que maten a una mujer embarazada. Dios quiera que se haga justicia. Ha sido un golpe duro para la familia. Estoy destrozada, no sé qué va a pasar”, expresó.
Tuit
Asesinada Nathaly Trujillo (embarazada) esposo y suegro herido por no acatar normas en cortejo fúnebre d motorizados pic.twitter.com/G634zanYbH
— La Llanerita (@Maghero) marzo 18, 2015
Los pistoleros motorizados que asesinaron a Nathaly Trujillo personifican el carácter social dominante impuesto por el chavismo, la anomia
— Axel Capriles (@axelcapriles) marzo 19, 2015