sábado 21  de  febrero 2026
Rusia 2018

La fase de Grupos dejó sorpresas, goles y muchos memes

Alemania, Neymar, Diego Maradona y México fueron objetivos de la crativad en las redes sociales.

MIAMI.- La fase de Grupos en Rusia 2018 empezó y terminó con sorpresas. Hubo 120 goles, logros históricos y una Alemania eliminada.

Con 16 equipos fuera de competencia y los cruces de octavos definidos, la fiesta más importante del fútbol también dejó muchos memes para recordar los últimos 15 días.

Los teutones, luego de brillar en Brasil, dejaron mucho en qué pensar. Algo fue por qué Joachim Löw no utilizó como titular a Ter Stegen.

Embed

Alemania pagó ser el campeón defensor. Los últimos tres monarcas han quedado fuera en la fase de grupos.

Embed

Argentina, que fue vencida por Alemania en la Copa del Mundo anterior, sigue con posibilidades conseguir el título; pero deuda futbolística y fortuna fue material para que estallaran las redes sociales.

Embed

Neymar tampoco brilló con Brasil, pero la creatividad de la gente sobre el jugador de PSG sí que fue brillante.

Embed
Embed

El astro brasileño ha demostrado que es buen futbolista, pero mejor actor.

Embed

Corea del Sur ha demostrado que es solidario con México. Lo apoyó tras desastres naturales y también lo hizo en Rusia.

Embed

Y después de tanto fútbol desde el 14 de junio, ¿Qué hará la gente mañana?

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar