El líder de Vox, Santiago Abascal, salió este sábado en defensa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por las manifestaciones que se están llevando a cabo en este país tras el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd.

"La mafia progre europea y americana pretenden imponer a los EEUU una primavera de la ira. Son los mismos millonarios progres que con sus medios alentaron las primaveras árabes causando guerras y migraciones. Nuestro apoyo al presidente Trump y a las instituciones norteamericanas", publicó Abascal en Twitter en un mensaje del presidente de Estados Unidos.

Te puede interesar

Durante estos días, numerosos ciudadanos se han manifestado en Estados Unidos por la muerte en Mineápolis de George Floyd durante una detención policial por la que ha sido imputado por asesinato uno de los agentes.

El presidente Donald Trump ha señalado que estos manifestantes "poco tenían que ver con el recuerdo" de George Floyd y sólo estaban allí para "causar problemas.

Estas declaraciones de Trump han sido suscritas por el dirigente de Vox, que esta misma semana respaldó al presidente de Estados Unidos tras un problema con la red social Twitter.

Santiago Abascal on Twitter

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas