LONDRES.- Amazon abrió el jueves un supermercado sin cajeros en Londres, su primera expansión física fuera de Estados Unidos mientras la compañía apuesta por una fuerte demanda de sus tiendas sin contacto.

El gigante minorista en línea abrió las puertas de su tienda Amazon Fresh en el vecindario de Ealing en el oeste de Londres, en lo que dijo será la primera de una ola de tiendas en la capital británica que utilizará su tecnología de pago automático.

Te puede interesar

Los compradores usan una aplicación para escanear un código QR y poder ingresar a la tienda. Pueden comprar leche, huevos y otros alimentos, mientras que las cámaras y los sensores rastrean lo que se retira de los estantes.

Las compras se cargan a una cuenta de Amazon después de salir y se envía un recibo por correo electrónico. No es necesario hacer fila para pagar en caja, una característica que tiene más atractivo en época de pandemia.

Amazon ya opera 26 tiendas de conveniencia sin cajero en Estados Unidos bajo la marca Amazon Go y dos supermercados más grandes llamados Amazon Go Grocery. Como parte de su lanzamiento en Reino Unido, la empresa también presentó su nueva marca de alimentos de etiqueta privada, By Amazon.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26820 votos

Las Más Leídas