Bajo las aguas de la costa de Tonga, esta ballena de toneladas parece una grácil bailarina realizando un ejercicio de danza clásica ante los ojos y el objetivo del experto en fotografía submarina, David Edgar.

David Edgar, un talentoso fotógrafo submarino, consiguió fotografiar y capturar en vídeo los fascinantes movimientos del cetáceo mientras practicaba apnea en la costa de Tonga.

Te puede interesar

Según el joven, de Sídney (Australia), el grupo de ballenas con el que se topó se mostró relajado y curioso en todo momento.

David, de 31 años, se define como un apasionado de la fotografía submarina, especialmente, de animales grandes como ballenas y peces pelágicos.

Embed

Casi todas sus fotografías están tomadas mientras bucea en apnea, una técnica que consiste en sumergirse bajo la superficie del agua con una sola respiración y sin equipo de buceo, y que considera la mejor manera para conectar con los animales de nuestros océanos.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26804 votos

Las Más Leídas