MILÁN.-Los bomberos sofocaban los últimos focos de fuego tras un incendio en un edificio residencial de Milán el lunes, pero tras registrar el interior dijeron que no había nadie adentro.

Algunas personas sufrieron inhalación de humo, pero nadie resultó muerto ni herido de gravedad.

Te puede interesar

El incendio trajo recuerdos del ocurrido en la Grenfell Tower de Londres en el 2017, en que el material de construcción parece haber sido la causa de la rápida propagación de las llamas. Los expertos dicen que había circunstancias similares en el edificio de Milán.

“Nunca he visto semejante situación”, relató el bombero Giuliano Santagata.

“Si uno se fija en la capa exterior del edificio se da cuenta que quedó totalmente chamuscada, por lo cual hay que asumir que estaba hecha de material inflamable”, añadió.

Indicó que el incendio está bajo control aunque perduran algunos focos de fuego en algunos apartamentos.

El incendio fue reportado por un residente del 15to piso, quien hizo sonar la alarma y bajó corriendo por las escaleras gritando a los vecinos que hagan lo mismo.

Entre los residentes del edificio está el rapero italiano Mahmood, ganador del Festival de Música de San Remo en el 2019.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.68%
61192 votos

Las Más Leídas