viernes 29  de  marzo 2024
China

China: Aumenta a 132 el número de muertos por coronavirus

Las cifras incluyen las 24 horas previas y representan un incremento de 26 en el total de decesos, 25 de los cuales ocurrieron en la provincia de Hubei y su capital Wuhan, epicentro del brote. Se registraron 1.459 casos adicionales.

BEIJING.-El número de muertos a causa del brote de un nuevo virus en China continental aumentó a 132 y se han reportado 5.974 casos, informaron las autoridades el miércoles.

Las cifras incluyen las 24 horas previas y representan un incremento de 26 en el total de decesos, 25 de los cuales ocurrieron en la provincia de Hubei y su capital Wuhan, epicentro del brote. Se registraron 1.459 casos adicionales. Además, también se han confirmado decenas de casos fuera de China continental.

La actualización se dio a conocer poco después de que un avión con estadounidenses a bordo saliera de Wuhan con dirección a Anchorage, Alaska, en donde los pasajeros serán inspeccionados nuevamente en busca del virus. Los hospitales están preparados para atender o colocar en cuarentena a quienes puedan estar enfermos. La aeronave tiene como destino final Ontario, California.

Un avión japonés con 206 evacuados de Wuhan aterrizó a primeras horas del miércoles en el aeropuerto Haneda de Tokio.

El gobierno británico recomendó abstenerse de viajes no esenciales a China continental a causa del brote de un nuevo tipo de coronavirus.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE AP

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar