BERLÍN.- La Cruz Roja alemana teme que este verano aumente el número de ahogados debido a varios factores asociados a la pandemia del coronavirus, según advirtió la organización el miércoles.

Es probable que más gente acuda este verano a nadar en lagos y ríos porque se va a reducir el aforo de las piscinas por el distanciamiento social.

Te puede interesar

Cruz Roja, que ofrece servicios de socorristas en piscinas, lagos y playas costeras en Alemania, también señaló que muchos niños no recibieron clases de natación en primavera debido a la pandemia.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas