jueves 28  de  marzo 2024
Francia

Dos muertos en presunto apuñalamiento terrorista en Marsella

Fuentes policiales informaron a dpa que el sospechoso mató al menos a una persona y que otra víctima está muy grave. Otros medios hablan de dos muertos. Las autoridades creen que hay indicios de atentado terrorista

MARSELLA.-Al menos dos mujeres murieron este domingo apuñaladas por un hombre en la principal estación de trenes de la ciudad francesa de Marsella, confirmaron a dpa fuentes de la seguridad.

El hombre atacó a los pasajeros con un cuchillo antes de ser abatido por la policía en la ciudad mediterránea situada en el sur del país.

La Fiscalía parisina responsable de terrorismo comenzó a investigar lo ocurrido como asesinato relacionado con el terrorismo e intento de asesinato de funcionarios públicos.

Soldados de la operación antiterrorista Centinela, que patrullan entre otros en estaciones importantes en toda Francia, fueron los que dispararon y mataron al agresor.

Las autoridades alertaron en Twitter a la población que evite la zona de la estación de Saint Charles debido a un operativo. El ministro de Interior, Gérard Collomb, anunció que se trasladará de inmediato a Marsella.

Francia ha sufrido en los últimos dos años varios atentados terroristas con muchas víctimas.

FUENTE: dpa

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar