Embed

Imágenes proporcionadas por la Guardia Costera de Italia sobre la operación de rescate que ocurrió entre el sábado 23 y el domingo 24 de noviembre en las aguas alrededor de la isla de Lampedusa, en el Mar Mediterráneo.

Te puede interesar

La Guardia informó que rescató a 149 migrantes, entre los que se encontraban 13 mujeres y tres niños, que cayeron al mar cuando su barco zozobró.

El rescate fue emprendido el sábado después de que un ciudadano local indicara que un barco de 10 metros de eslora se estaba hundiendo a un kilómetro y medio de Lampedusa.

La agencia de noticias italiana ANSA reportó el lunes que habían recuperado los cuerpos de cinco mujeres.

El barco estaba repleto de migrantes y zozobró en medio de mares agitados por el viento, lo que hizo a los migrantes caer al agua, explicaron los guardacostas.

Precisaron que el rescate fue realizado por cuatro de sus lanchas a motor y que los rescatados fueron llevados a puerto.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas