Es difícil conseguir a alguien que no le guste la playa, que no tenga entre sus recuerdos felices un viaje, un paseo o un paisaje relacionado con el mar.

Las hay azul celeste, azul índigo, con arena fina, con nieve, con un sol radiante o con una selva de fondo. Para todos los gustos.

Para decantar cuáles son las mejores playas Flight Network creó el rankig “The World's 50 Best Beaches”, en la que se consultó a los expertos en turismo.

En el listado destaca una playa de Cuba, se trata de Cayo Coco, en la posición 24.

Otra de las sorpresas más relevantes es que en el reporte no destaca entre las primeras 20 ninguna locación de Florida.

Los paraísos contemplados incluyen las playas de Anse Source d'Argent, en Las Seychelles; Horseshoe Bay en Las Bermudas; Honokalani Beach, en la isla hawaiana de Maui; Bahía Turquesa, en Australia; Playa Elafonissi, en la isla griega de Creta y Champagne Beach, en Isla del Espiritu Santo de Vanuatu.

Aquí la lista de las primeras 10 playas más espectaculares del mundo.

playa 1.1.jpg
Grace Bay está ubicada en  Las Islas Turcas y Caicos, por su extensión y su cristalinas aguas está entre las primeras opciones a visitar
Grace Bay está ubicada en Las Islas Turcas y Caicos, por su extensión y su cristalinas aguas está entre las primeras opciones a visitar

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que fue justa la sentencia de 18 años de cárcel por narcotráfico para los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela?

Justa
Muy suave, debieron ser más años
Exagerada
ver resultados

Las Más Leídas