CARACAS.-REDACCIÓN
Chanttelle Ward, de 20 años nunca se imaginó lo que le sucedería a su rostro por querer participar en un certamen de belleza.
CARACAS.-REDACCIÓN
Chanttelle Ward, de 20 años nunca se imaginó lo que le sucedería a su rostro por querer participar en un certamen de belleza. La chica de origen británico recibió 30 minutos de golpes y una mordida en el labio de Rhys Culley, de 23 años, quien fue su novio y posteriormente su verdugo.
Según el portal de Informe 21, todo comenzó con una acalorada discusión que luego se convirtió en un ataque salvaje. Aunque ella trató de llamar a la policía el hombre el arrancó el celular de las manos y lo tiró para seguir golepándola.
Ward era modelo y a pesar del ataque, aseguró que no permitirá que limiten su sueño y seguirá con su carrera de modelaje profesional y participará en el concurso de belleza, aseveró que no desea “un voto de simpatía, pero quiero demostrar que no ha arruinado mi vida. Quiero mostrarle a otras chicas que han estado en la misma situación que deben ser fuertes”.