DACA, Bangladesh — Un gasoducto subterráneo cercano a una mezquita explotó el viernes durante las oraciones nocturnas en las afueras de la capital de Bangladesh, dejando a docenas de feligreses musulmanes con graves quemaduras, informaron las autoridades el sábado.

El estallido ocurrió cuando concluían las oraciones en la mezquita Baitus Salat Jame, en Narayanganj, dijo el jefe de la policía local Zayedul Alam.

Te puede interesar

Al menos 37 personas ingresaron a una unidad de quemaduras en un hospital operado por el Estado en la capital Daca, dijo Samanta Lal Sen, una coordinadora de la unidad. La mayoría estaban en estado crítico, agregó.

Algunas televisoras reportaron que, debido al impacto del estallido del gasoducto, al menos seis aparatos de aire acondicionado también explotaron dentro de la mezquita. Los bomberos investigan la causa de las explosiones.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.14%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.18%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 16.92%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14.27%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.49%
2642 votos

Las Más Leídas