sábado 16  de  marzo 2024
Sucesos

Hallan a joven de Florida desaparecido en París

Según reporta NBC6, se suponía que Tariq Aleem Shabazz comenzaría su primer día de último año en Coral Reef Senior High School el lunes por la mañana. En su lugar, desapareció en París y miles de personas difundieron el mensaje en las redes sociales para ayudar a encontrar al joven de 17 años

MIAMI.- Un adolescente del sur de la Florida que había desaparecido en París hace tres días fue encontrado a salvo, según declaraciones de su madre quien pidió a los medios un poco de privacidad, ya que el caso se hizo viral en las redes sociales.

Según reporta NBC6, se suponía que Tariq Aleem Shabazz comenzaría su primer día de último año en Coral Reef Senior High School el lunes por la mañana. En su lugar, desapareció en París y miles de personas difundieron el mensaje en las redes sociales para ayudar a encontrar al joven de 17 años.

"La peor sensación que puede tener un padre es perder un hijo", dijo su madre, Adelee Cabrera, a la NBC 6 por teléfono el lunes.

Horas después de hablar con NBC 6, Cabrera publicó en Facebook que Shabazz fue encontrado.

"Han encontrado a Tariq Aleem, y me gustaría pedir cortésmente algo de privacidad mientras nos dirigimos a casa y nos reunimos con nuestra familia en Miami. Durante este tiempo será difícil responder preguntas y comentarios, pero, por favor, sé que podría no haber hecho esto sin los mensajes de esperanza y comunidad de todos ", escribió.

Embed

Cabrera dice que el 15 de agosto, el último día de sus vacaciones, su hijo le dijo que iría al gimnasio del hotel porque se dejó los auriculares. Minutos después, su hermano se dio cuenta de que se había ido y encontraron una nota escrita por Tariq.

"[La nota decía] nos amaba, que amaba a sus amigos y familiares, pero que sentía que su vida no tenía sentido y que lamentaba no habernos lastimado", dijo Cabrera.

Tariq salió del hotel de París con dos maletas, su permiso de conducir de Florida, una tarjeta bancaria y un teléfono celular. Su madre se negó a dejar Francia hasta que se reencontró con su hijo.

"Él es tan querido por nosotros. Estamos muy orgullosos de él y sea lo que sea que esté pasando, lo cual es obviamente grave y no me di cuenta, lo superaremos", dijo Cabrera.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar