ROMA — Después de meses de restricciones debido al COVID-19, los italianos pudieron volver a comer y beber en el interior de restaurantes, cafeterías y bares por primera vez el martes, incluyendo el ritual matutino de tomar un expreso o un capuchino.

Hasta el lunes, los negocios tenían que ofrecer servicio al aire libre o para llevar, advirtiendo a los clientes que se alejaran antes de tomar un sorbo, pues eso violaba las restricciones por el coronavirus.

Te puede interesar

Un residente de Roma, Paolo Leoni, disfrutaba un expreso el martes en el Café Toraldo del centro de la capital italiana. “Un café nos da la sensación de volver a vivir con serenidad”, afirmó.

“Me da una gran satisfacción” ver que la cafetería se llena de nuevo después de cuatro meses, dijo el dueño, Alessandro Rappini.

Italia comenzó a reducir las restricciones pandémicas en abril, luego de que el número de casos nuevos disminuía de forma constante. Hasta la fecha, casi 35 millones de personas en el país de 60 millones de residentes han recibido al menos una inyección de las vacunas contra el COVID-19.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50100 votos

Las Más Leídas