jueves 13  de  agosto 2026
crimen

Matan a dos empleados de la ONU en Somalia

Las víctimas trabajaban en un programa contra la piratería y examinaban el flujo de dinero relacionado con ataques de piratas en ese país

Hombres armados mataron dentro de un aeropuerto a dos empleados que trabajaban para la Oficina de la ONU contra la Drogas y el Delito, informó la organización internacional en Somalia.

El representante de Naciones Unidas en Somalia, Nicholas Kay, dijo el lunes que ambos empleados trabajaban apoyando a que el país tenga paz y un futuro estable.

La ONU no difundió la nacionalidad de los dos asesinados.

Un funcionario del organismo mundial que habló a condición del anonimato porque la información no había sido difundida dijo que los dos asesinados trabajaban en un programa de contra piratería y examinaban el flujo de dinero relacionado con ataques de piratas de Somalia.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar