24 personas murieron en el estado indio de Madhya Pradesh a causa de la ingesta de alcohol de fabricación casera con un alto nivel de toxicidad, según confirmó un alto cargo de la Policía del país asiático.

El subinspector Rayesh Hingankar, indicó que otros 15 individuos se encuentran hospitalizados tras beber este alcohol.

Te puede interesar

Las víctimas son residentes de las aldeas de Manpur y Pahauali y habrían ingerido la bebida durante la noche del lunes. Las autoridades enviaron un equipo de investigación a la zona para abordar lo sucedido.

Por su parte, las autoridades de Madhya Pradesh cesaron a todos los agentes de una comisaría de la zona por negligencia, al tiempo que se prsentaron cargos contra siete personas por homicidio culposo.

Los sucesos de este tipo son relativamente frecuentes en India debido a que el alcohol de fabricación casera es mucho más barato que el que se vende en las tiendas, lo que lleva a muchas personas a optar por su compra y consumo. Según datos oficiales, cerca de mil personas mueren al año por la ingesta de este tipo de sustancia.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.7%
61484 votos

Las Más Leídas