La administración de Joe Biden, confirmó que el primer ministro de Irak, Mustafa Al Kadhimi, visitará la Casa Blanca el próximo lunes, 26 de julio.

La visita de Al Kadhimi se centrará en reforzar la asociación estratégica entre ambos países y promoverá la cooperación bilateral del Marco Estratégico, informó la Casa Blanca en un comunicado.

Te puede interesar

"La visita también se centrará en áreas clave de interés compartido, incluso a través de iniciativas de Educación, Salud, Cultura, Energía y Clima", apuntó desde la administración estadounidense.

El presidente Biden también buscará "fortalecer la cooperación bilateral" con el país asiático en materia política y económica, así como de seguridad para incluir esfuerzos conjuntos que garanticen la "derrota duradera" de ISIS.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
49449 votos

Las Más Leídas