Tres personas resultaron gravemente heridas en un tiroteo en una ciudad del sur del país, un suceso por el que se ha detenido como sospechosos a tres adolescentes.

El tiroteo tuvo lugar en el norte de la ciudad de Kristianstad, donde una mujer de más de 60 años y dos hombres jóvenes han resultado heridos tras haber sido alcanzados por los disparos.

Te puede interesar

La Policía recibió avisos del suceso minutos antes de las 16.00 horas (hora local), según recoge el medio sueco 'Expressen', tras lo que se ha trasladado al lugar y ha encontrado a los afectados en la zona.

Tras iniciar una investigación para esclarecer los hechos y dar con los autores, la Policía ha anunciado el martes por la noche la detención de tres hombres como sospechosos.

Las circunstancias del incidente siguen sin estar claras. La policía ha dicho que también se habían producido disparos en la ciudad el lunes por la noche.

En los últimos años han aumentado las explosiones deliberadas y la violencia armada en Suecia. Este aumento suele atribuirse a las bandas rivales, especialmente en las grandes ciudades como Estocolmo, Gotemburgo y Malmo.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.94%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
49707 votos

Las Más Leídas