MADRID.- El Alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, anunció este domingo que ha dado positivo por coronavirus.

"He dado positivo en una prueba de COVID-19", publicó el diplomático español en su cuenta en la red social Twitter.

Te puede interesar

Borrell indicó que guardará cuarentena "de acuerdo con las normas y procedimientos relevantes". "Me encuentro bien", dijo.

En octubre de 2020 Borrell ya estuvo en cuarentena por mantener un contacto estrecho con una persona que dio positivo por el virus.

El máximo representante diplomático de la UE tendrá así que modificar su agenda, que incluía un viaje a París para participar en la conferencia anual del Instituto para Estudios de Seguridad de la Unión Europea el próximo 8 de junio.

Borrell tenía previsto asistir a la conferencia 'Guerra en Ucrania: El papel de Europa en el mundo' y había programado varias reuniones bilaterales.

También tenía agendada su participación en la Reunón del Consejo Ministerial de la Organización para la Cooperación y Desarrollo en Europa (OCDE) para abordar las consecuencias económicas de la invasión rusa de Ucrania.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27309 votos

Las Más Leídas