Las alarmas se dispararon en el pen ¡jau! propiedad de los "bolivarianos" Yakelingertrudis y Güilliamsfreddi III, situado a tiro 'e piedra del hoyo cuatro, de los links del Lagunita Countrisss Clubsesss de Caracas. Coletazos del genocidio contra el valeroso pueblo ucraniano perpetrado por el "Carnicero de Moscú", tan o más carnicero que su pupilo, la "Hiena Cucuteña", que desmanda en la ya inexistente, república bolivariana.
- ¿Significa eso, mamita querida, que me van a quitar mi Bugatti-Veyron? -lloriqueó Clintonvizquel, el menorcito de la familia, preocupado por el bólido, con el que derrocha físico en la burbuja roboLucionaria de la urbanización, Las Mercedes, otrora sucursal del cielo, hoy casa matriz del purgatorio. Su Veyron, a modestísimos US $ tres millones se lo trajo Santa Claus las navidades pasadas. Desde entonces, el “muchachito” lleva ya, siete viandantes atropellados “¡pa´ que sepan que somos gobierno!”.
Yakelingertrudis, Güilliamsfreddi III y Clintonvizquel, tenían muchos meses sin figurar en las presentes crónicas. Como todos sus conmilitones, producen retortijones de estómago. Por lo mismo los habíamos mandado de vacaciones.
La susodicha es una típica familia ‘robolucionaria’. Padre, madre e hijo, les dieron una patada a la pobreza, gracias a sus “contactos” fifty-fifty, con el alto procerato narcochavomadurista. De una casa de vecindad, eufemismo del tugurio, en el que se hacinaban durante la "oprobiosa" Cuarta República, en un solo brinco, directo, al palacete en el que residen. Eso sin contar el rosario de mansiones que poseen alrededor del mundo. Pero las cosas, ya no son como antes. Y que lo digan la larga hilera de robolucionarios -incluidos los generales muy madrinos- que tienen sus dólares congelados en el Sberbank Rossil, principal banco comercial ruso, quebrado, en la práctica, por las sanciones económicas impuestas por EEUU y la Unión Europea por los desmanes del referido criminal de guerra.
¿Se acuerdan de aquel “hombre nuevo”, prometido por el “comandante eterno” (¿?) en medio de sus tronas mentales y sentimentales -“¡Exprópiese, despídanse, aplíquese gas del bueno!”- rebosante de resentimientos, malquerencias, de complejos de inferioridad, sazonados con "perico", fentanilo y demás carburantes de alto octanaje?
De aquellas lluvias, quedaron los presentes lodos. Los engendros de esa supuesta reingeniería social, están aquí, en carne viva, con las (des) generaciones emergentes de chavomaduristas.
Robolucionario que se precie de serlo, pervierte a sus hijos. Vito Corleone, era un hombre decente a la luz de las respectivas comparaciones. Al menos don Vito, intentó que, su hijo menor, se graduase en universidad reconocida. Las hornadas de narcochavomaduristas, se educan a través del “ejemplo”, de los capos de cada familia. "¿Universidades? ¡Qué va, oh! ¿Y pa´ qué?". He aquí la razón del envió de los polluelos a México, Madrid, Australia, La Romana, Cap Cana, a legitimar dinero negro, a actuar de testaferros, a cultivar relaciones con las internacionales del crimen. Y a pasarlo en una sola orgía, porque no solo de saquear Venezuela vive todo robolucionario. Quienes no nos crean, que les pregunten a los dominicanos, Danilo Medina y Leonel Fernández. A AMLO, a Zapatero, Lula, los Castro, Kirchnner, Correa, los Ortega, Evo, Lukashenko. Hasta Guiliani se pegó a esa ubre de corruptelas.
La primera obligación de toda madre abnegada es evitarles traumas a sus retoños. Cuando la bolivariana,Yakelingertrudis, advirtió el desasosiego de su menorcito, se apresuró a colocar en su regazo, la cabezota hueca del baby. Un manganzón de 37 años, que no superó las infranqueables -infranqueables para, él, por supuesto- barreras del 4to. grado de educación primaria, lo que no ha sido óbice para convertirse en un bolichico a lo Derwick. Oigámosla arrullándolo con la conocida copla infantil robolucionaria.
- Arepita, de manteca/ que el gobierno/ da la teta/ arepita, de cebada/ quien no guisa /no está en nada/. Y por cierto, muchacho so pendejo -aquí Yakelingertrudis, cambió los arrullos por la rabieta por tener un hijo tan imbécil- ¿Cómo cipote te van a quitar tu híper carro, el yate de 80 pies eslora y tu Learjet, si los tenemos, “encaletados” , aquí, en Venezuela? - en este punto la rabieta mutó a "modo", melancolía, luego de contabilizar, junto a su querubín, la "boloñota" que tienen inmovilizada y "en pico de zamuro" por culpa del cleptócrata de Putin.
Los santuarios para las fortunas mal habidas son, hasta que dejan de serlo. Ya hemos visto, lo que les ocurrió a los oligarcas rusos, con sus ahorritos en Londres. “A río revuelto, ganancia de pescadores” conjugó, en medio de las presentes aguas encrespadas, Vladimir Putín y de inmediato, puso manos a la obra.
Fue cuando Clintonvizquel, le declaró, solemnemente, la guerra al presidente ruso. Veremos cuantas fracciones de segundo, le duran los arrestos de guapo. Por lo pronto ¡venezolanos, temblad! que las hordas de saqueadores del Patrimonio Público andan muy belicosas para reponer sus referidas pérdidas. Y esa, es su verdadera guerra sin cuartel.
@omarestacio