*¿Qué les pasó a Chuck Schumer y al liderazgo demócrata que cerraron el Gobierno un viernes para abrirlo un lunes sin haber conseguido los objetivos que anunciaron como vitales? !! A alguien se le fue el Uber o el Lyft !!

*El viaje del papa Francisco a Chile no ha resultado exitoso. Un país católico cuyos fieles se han alejado de la Iglesia completamente. El Papa no ha podido resolver los graves problemas de la pedofilia y abusos por parte de sacerdotes no solamente en Chile sino en muchos países del continente. Además, su intención es sólo la de compartir con regímenes socialistas e ignorar a los democráticos. Si la Iglesia fuese una corporación pública o privada, como CEO de la misma, ya habría tenido que renunciar por pésimos resultados o lo hubiesen sacado “como bola por tronera”.

*Hace muchos años que no íbamos al restaurant Cheesecake Factory en Dadeland Mall. Estuvimos en el brunch y comimos los mejores pancakes que recuerdo. El servicio, sin embargo, no podía ser más ineficiente y lento. Pedimos el sirope cuatro veces y nunca llegó. El lugar lleno, el ruido espantoso y la popularidad del restaurant innegable.

*Muchas personas quieren saber por qué si los republicanos tienen mayoría en el Senado no pudieron abortar el cierre del Gobierno. Muy fácil. Se necesitan 60 votos y los republicanos sólo tienen 52 senadores.

*La historia de los venezolanos es muy similar a la de los cubanos. Hay cubanos en todas partes del mundo y ésto parece estar sucediendo igual con los de la patria de Bolivar. Ante la crisis actual y la falta de oportunidades, los venezolanos están quemando las naves y huyendo de su país. En Miami, New Orleans, Colombia, Panamá, Costa Rica, San Juan, España y muchos otros países ya se ve gran cantidad de venezolanos comenzando o triunfando. ¡Penosa situación!

*Desde las épocas de George Bush, los demócratas hacen todo lo posible por evitar una solución sensata al problema migratorio. Es más fácil seguir usando una excusa política que los beneficie en las elecciones con los votantes hispanos. ¡Qué pena!

* No conocíamos los cruceros de Norwegian Lines y tomamos el Escape para el fin de año. El servicio excelente, la comida sorprendentemente buena, el entretenimiento divertido. El restaurant de carnes Cagney, el japonés Teppanyaki y el francés podrían tener tres estrellas en cualquier lugar. Nos encantan Crystal, Celebrity y otros pero Norwegian no es segundo de nadie. ¡Lo recomendamos!

*Jeff Flake no deja de insultar al presidente Trump y votar contra su partido. Mientras tanto, continúa viajando a Cuba para congraciarse con los tiranos del régimen comunista que ya cumplieron 59 años en la dictadura más férrea del continente. ¡Extraña forma de representar a Arizona y ser miembro del más exclusivo Club del país!

* El medio noticioso Político y Marc Caputo lanzaron la idea de que Donna Shalala, exjefa de la Fundación Clinton y quien fuera presidenta de la Universidad de Miami (UM) pudiese aspirar a la silla que ocupa Ileana Ros Lehtinen. De resultar electa llegaría a D.C. a los 79 años de edad. Realmente, a no ser que los Clinton estén desesperados por colocar a “su gente” en posiciones de liderazgo no vemos a la Shalala renunciando a su libertad a estas alturas del juego.

*En el acto de circo del Senado donde se cerró el Gobierno por tres días sin que nada se cambiara de viernes a lunes hubo 18 demócratas y 2 republicanos que se mantuvieron sin votar a favor de reanudar las operaciones del Gobierno. Entre ellos, dos candidatas aspirantes a la Presidencia de los Estados Unidos, las Senadoras Gillibrand de New York y Kamala Harris de California.

*La publicación Conde Nast Traveler recomienda que si viaja a España no deje de visitar algunos pequeños pueblos a los que clasifican de “joya”. Comenzamos con Besalu, en Cataluña, Ronda, en Andalucía, Albarracín, en Aragón, Cudillero, en Asturias, Ávila, en Castilla-León, Cuenca, en Castilla - La Mancha, Combarro, en Galicia, Zafra, en Extramadura y Lekeitio, en el País Vasco. ¡Buen viaje!

*La jueza Ruth Bader Ginsburg relató su experiencia acerca del “sexual harassment” que tuvo en su época de estudiante. El valiente que intentó aprovecharse de la hoy jueza era un profesor de química de la Universidad de Cornell. Ella fue a su oficina y le dio un “parón” y ahí se acabó todo. ¡Vivir para ver!

*En la cárcel de la Calle 36, en Miami-Dade, un preso le comenta indignado a su compañero de celda: “Es muy ridículo lo que están haciendo conmigo”. “¿Por qué Mirabal?” “Porque me metieron aquí por robarme panes en los supermercados y ahora me los traen gratis todos los días”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas