POR Marili Cancio
Analista republicana

Ahora que el informe Mueller ha sido publicado, finalmente conocemos lo que ya sabíamos desde el principio: no hubo colusión ni obstrucción de la justicia. El fiscal general Barr dejó claro que: "Después de casi dos años de investigación, miles de citaciones, cientos de órdenes judiciales y entrevistas con testigos, el fiscal especial... no encontró que la campaña Trump ni otros estadounidenses fueron parte de esas actividades".

Te puede interesar

Esta es una noticia que debe ser celebrada por todos los estadounidenses, sin importar su preferencia política. Sin embargo, en lugar de unirse a esta verdad, los demócratas continúan negando los hechos al insistir que debe de haber más investigaciones.

A pesar de esta negación partidista de parte de demócratas como Adam Schiff, la realidad es que los estadounidenses solo se deben centrar en cómo esta administración y otros funcionarios electos trabajan para ellos. Lo que a los estadounidenses les interesa son los resultados y no una narrativa falsa de colusión propuesta por los demócratas.

A lo que los estadounidenses deben prestar atención a los resultados de la administración de Trump para ver quién está trabajando por ellos y para ellos. La economía está en auge, y esto se debe en gran parte a la Ley de Recortes de Impuestos y Empleos aprobada por el presidente Trump y el Congreso republicano. Desde que se aprobó la ley, la tasa de desempleo en la comunidad hispana se ha mantenido por debajo del 5% durante 11 meses consecutivos, y la tasa de desempleo hispano se encuentra actualmente en 4.7%.

Muchos miembros de la comunidad hispana también están orgullosos de que la administración de Trump defiende los derechos humanos y la democracia en América Latina. La administración del presidente Trump fue el primer gobierno en el mundo en reconocer oficialmente al presidente interino, Juan Guaidó, como el verdadero y legítimo líder de Venezuela. Recientemente, el secretario de Estado, Mike Pompeo, anunció que el gobierno de Trump permitiría a los estadounidenses enjuiciar al régimen comunista cubano a partir del 2 de mayo por el tráfico de propiedades que tomó lugar con la revolución de 1959. La administración de Trump también ha sancionado a varios individuos y entidades en Nicaragua que están vinculadas al gobernante socialista de Daniel Ortega.

A pesar de los continuos intentos de los demócratas de socavar al presidente Trump con una narrativa falsa de colusión, el presidente Trump ha seguido priorizando a la comunidad hispanoamericana. Esperemos que los demócratas acepten los hallazgos del informe Mueller para que puedan unirse al presidente Trump y lograr victorias importantes para la comunidad.

Marili Cancio

Analista republicana

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas