* El terremoto de 6.9 en la escala Richter que sacudió Indonesia ha causado la muerte a más de 100 personas y el terror a miles. Cerca de allí está Bali, un destino muy popular, que se ha convertido en casi obligatorio para muchos recién casados.

* Por demanda popular regresa la simpática comedia El Club de las Viudas, que tanto éxito tuvo en su presentación anterior. Será presentada el 11, 12 y 13 de octubre en el Koubek Center. Reservaciones: 305-220-2863.

* Con 17 años de éxitos, el Miami Spice regresa durante agosto y hasta el 30 de septiembre. En esta ocasión más establecimientos que nunca se han unido al proyecto del Greater Miami Convention and Visitors Bureau. Menú completo de 3 platos con precios económicos en almuerzo y comida. Magnífica oportunidad para probar la buena comida de lugares nuevos o los clásicos de siempre. ¡A disfrutar!

* Shepard Smith de Fox News es más liberal y anti-Trump que el más izquierdista comentarista de CNN o MSNBC (salvo raras excepciones). Entra en histeria cada vez que Trump habla y cada vez que hay una noticia positiva sobre la economía o el desempleo. Ahora se le ha unido en menor escala Neil Cavuto. Sin duda, Fox es más balanceado que otros canales. ¿Hemos visto a alguien en CNN o MSNBC apoyando a Trump? ¡Nananina!

* El famoso chef Joel Robuchon falleció el pasado lunes dejando restaurantes en todo el mundo, incluyendo Paris, Londres, Dubai, New York, Las Vegas y otras ciudades. ¡Una gran pérdida!

* ¿Sería un montaje lo del atentado a Maduro el pasado domingo o fue verdad que habría sido realizado por las personas desafectas al régimen, que se atribuyeron el fracasado ataque? Con las acostumbradas mentiras del Gobierno venezolano no se puede creer nada de lo que dicen... pero todo es posible. Hay 6 personas arrestadas y Maduro, que desapareció de la escena envuelto en paneles antibalas, mientras sus soldados corrían como galgos para cuidar sus esqueletos, acusó a “la ultra derecha colombiana en unión de la ultra derecha venezolana dirigidos por el expresidente Juan Manuel Santos. ¡Se salvó Trump!, aunque ese ciclón recurva.

* La ola de tiroteos en Chicago durante el fin de semana del 4 de agosto alcanzó cifras increíbles. En 14 horas hubo 100 personas heridas y 11 muertas. Una ciudad completamente en caos. El alcalde demócrata acepta que no puede poner en cintura a los criminales. ¡Algo que requiere atención federal!

* El desempleo entre los hispanos bajó en julio a la cifra más baja, jamás registrada en Estados Unidos. Ese dato justifica el aumento de la popularidad de Donald Trump entre los latinos. También se obtuvo aumentos en salarios. ¡La economía es vital en el país y los hispanos/latinos están disfrutando de momentos históricos!

* Francis Suarez, el “recién estrenado” alcalde de Miami, llegó y se echó a correr para que lo nombren alcalde fuerte con un aumento de salario, poderes ilimitados que le permitirá controlar el presupuesto de mil millones de dólares de la ciudad, autorización para nombrar o eliminar al abogado, jefes de departamentos y a quien desee. Lo que quiere Francis es tener mucho más poder que lo que posee Carlos Giménez en el Condado Miami-Dade. ¿Y cuál sería la función de los comisionados? ¡Me luce, honestamente, que es mucho pollo para ese arroz!

* Varios periódicos en los Estados Unidos y, especialmente en California, anunciaron que la talentosa Helen Aguirre Ferré había dejado de trabajar para la administración del presidente Trump. La verdad es bien diferente: Helen se mantiene trabajando a favor de nuestras comunidades en un nuevo e importante cargo: Director of Strategic Communications and Public Affairs for the National Endowment for the Arts. En declaraciones a La Esquinita nos dijo la Sra. Aguirre Ferre: “Me siento orgullosa de los importantes logros de esta administración, que incluye un corte en los impuestos, bajada del desempleo hispano a un nivel histórico, el regreso de rehenes y restos de nuestros soldados caídos en Corea del Norte y el crecimiento económico con un GDP de 4.1%. Las artes representan un apoyo económico y cultural que se siente en la comunidad metropolitana de Miami, algo que mi familia siempre apoyó. Mi padre, Horacio Aguirre, fue vicepresidente de Florida Opera Association y cofundador y patrocinador de Pro Arte Grateli”. El National Endowment for the Arts es una agencia del Gobierno federal que sostiene un apoyo bipartidista a través del Congreso. ¡Felicidades Helen y muchos éxitos!

* Llega una señora bastante fea a la tienda de Pepito y le dice: Por favor deme una escoba. Pepito le contesta: “¿Se la envuelvo o se va a ir volando en ella?”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas