* La exguerrillera Dilma Roussef, la presidenta de Brasil que perdió su posición debido a actos de corrupción, vuelve a la carga y se postula como senadora por el estado de Minas Gerais. Entre ella y su socito Lula da Silva controlaban el Partido de los Trabajadores. Jamás hubo tantos escándalos, hasta que estos dos personajes manejaron a su antojo el bello país sudamericano. ¡Pobre Brasil, entre estas “dos fichas “y la famosa empresa líder en corrupción Odebrecht!

* La toma de posesión de Iván Duque en Colombia contó con una enorme cantidad de rosas de todos los colores. Una bella pared con las maravillosas flores colombianas y un espíritu de democracia y progreso presente que contribuirá al éxito del Gobierno. El nuevo presidente tendrá que comprar una buena escobita para barrer muchos de los disparates que realizó su antecesor en los últimos meses en el poder. ¡A Duque y su equipo les deseamos que tengan visión e inteligencia y puedan hacer un buen trabajo por el bien del continente americano!

* El juicio a Manafort fue un “vodevil” barato que nada tenía que ver con la colusión con Rusia, pero que entretuvo a los canales de TV con historias de mentiras y fraudes…y hacía parecer que Trump estaba involucrado, aunque fuese todo una cruel mentira. Los hechos sucedieron años antes de que Trump decidiera aspirar y nada tiene que ver con la “supuesta” investigación. ¡Otro escándalo más!

* Michele Bachelet, la socialista expresidente de Chile, fue nombrada jefe de Human Rights en la Organización de Naciones Unidas. ¡Bachelet, que ha sido amiga y admiradora de regímenes que no respetan los derechos humanos, como Cuba y Venezuela, ha sido nombrada a la posición errónea!

* Bill Nelson, el senador demócrata de la Florida, está cometiendo un error detrás de otro. Se le ocurrió decir en su estado de desesperación que los rusos han infiltrado ciertos lugares de la Florida. Cuando se le preguntó por detalles dijo que “eran clasificados”. Ni la prensa liberal se creyó la historia. El pobre está muy preocupado con las encuestas y el apoyo solidario que le están brindando los hispanos (cubanos, venezolanos y puertorriqueños principalmente) a Rick Scott. ¡Ahora todos se burlan de él!

* La isla de Trinidad y Tobago está siendo infiltrada de agentes comunistas de Cuba. Instructores deportivos y médicos han llegado al país vecino de Venezuela con una amplia agenda de atacar las instituciones democráticas de ese país. Y es que Cuba no para ni parara de intervenir en otros países…como lo ha venido haciendo por seis décadas. ¡Autoridades americanas y trinitarias: OJO!

* El escándalo de Omarosa Manigault y las conversaciones grabadas en la Casa Blanca han ocupado los titulares de las noticias en todos los canales de TV y prensa escrita. La exasesora presidencial grabó conversaciones con altos funcionarios del Gobierno, incluyendo al general Kelly. Muchas de estas grabaciones tuvieron lugar en la Sala de Crisis de la misma Casa Blanca y es algo preocupante y de falta de seguridad para éste país. No hay duda que esta mujer llegó a la posición buscando algo que no encontró. Ya había trabajado para Al Gore en el pasado y fue despedida y también en la administración de Obama. En cuanto a sus declaraciones, de que Trump es racista, no se lo han creído demócratas ni republicanos. Si no, pregúntenle a los cientos de afroamericanos que han estado al lado del presidente a través de años en la Organización Trump o a los jugadores de baseball, básquetbol o boxeadores amigos personales del Presidente. Inclusive a fanáticos demócratas como Jesse Jackson o Al Sharpton. ¡Esta bola no cayó en el huequito!

* En reciente encuesta en Venezuela, la opositora María Corina Machado “limpió el piso” con todos los supuestos líderes de la oposición. ¡Se merece por valiente, honesta y dedicada a la causa de la libertad de su país el apoyo incondicional que le ofrecieron sus compatriotas!

* Tomás Regalado, director de Radio y TV Martí, ha anunciado oficialmente que las transmisiones a Cuba podrán llegar ahora sin interferencia a la Isla. Ojalá esto sea cierto porque el pueblo necesita conocer la verdad y estar enterado de lo qué pasa en todo el continente americano. ¡Sesenta años con un vendaje en los ojos y un tapón en los oídos!

* Dicen los demócratas que hay un ambiente de racismo en el país. ¿Si? ¿Y cómo elegimos a un afroamericano por dos periodos consecutivos? Difícil de ingerir.

* La maestra le pregunta a Pepito: “Pepito, ¿cuántas toneladas pesa el planeta Tierra?”, y éste le responde con la pregunta “¿Con gente o sin gente, señorita?”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas