* Al exjefe de la CIA John Brennan le revocaron su acceso a informaciones confidenciales y secretos importantes. Bastante se demoraron. Desde el año pasado anda “de flor en flor” haciendo campaña contra el Presidente en público y en reuniones privadas de organizaciones que lo contrataban cómo conferencista. ¡Se le fue el tranvía!

* La Reina del Soul, Aretha Franklin, dejó de existir en Detroit trayendo dolor y lágrimas a miles de sus seguidores. A los 14 años grabó su primer disco en la iglesia donde predicaba su padre. En 1967 lanzó Respeto, un himno que la llevó a la fama y le adjudicó dos premios Grammys. En el 2005 el presidente George W. Bush la condecoró con la Medalla Presidencial de la Libertad. ¡Una gran artista y una buena mujer que será siempre recordada!

* Misterios sin explicación: el desastre aéreo de Cuba y los atentados cibernéticos a los diplomáticos estadounidenses en la Isla, que les causaron serios daños. Todo lo que pasa en Cuba se mantiene en un silencio preocupante. ¡Triste situación que siempre está a oscuras!

* Muchos se disgustan y critican cuando Trump o los trumpistas hablan de Fake News. Pero la realidad es que se distorsionan noticias con el deseo de criticar al Presidente. Se inventan informaciones y se viola el cumplimiento de la ley. Ejemplo reciente es la histeria de casi todos los canales de TV y periódicos del país denunciando el apresamiento de un ilegal, que paró a echar gasolina cuando iba con su esposa al hospital a que ésta diera a luz y fue capturado por miembros de ICE para proceder a su deportación. La verdad es que este inmigrante era buscado por una orden del Gobierno de México por haber cometido un crimen en su país. Su esposa iba al hospital para dar a luz por quinta vez en once años en USA mediante una cesárea y pudo conducir perfectamente al hospital porque todo estaba pautado. ¡El hombre es un asesino que México reclama y no un pobre ilegal que fue apresado injustamente como gritan los noticieros!

* ¡El gobernador de New York es un hipócrita y alguien que ha fracasado como líder de la Gran Manzana! Para tratar de atacar al Presidente de los Estados Unidos, Andrew Cuomo se aventuró a declarar que los Estados Unidos nunca había sido tan grande. Este es el mismo hombre que se fue a Cuba a compartir con Raúl Castro y con Cucharita Díaz Canel. No ha podido hacer lo que prometió en New York pero tiene aspiraciones presidenciales para el 2020. ¡Completamente inepto!

* Excelente nuevo restaurante en Miami Beach con el nombre de Mira. Un concepto europeo con dueños del Viejo Continente que quisieron invertir en nuestra área. Comida muy buena aunque cara. El steak cuesta un dedo de la mano y el chivo el otro. Lo demás precios están normales. Buenos vinos aunque caros. Decoración muy elegante. Piano los fines de semana. Valet parking.

* El martes 28 de agosto se celebrarán las elecciones primarias en la Florida. A los que no hayan votado con boleta ausente o asistido a un colegio electoral en el período de votación anticipada, cordialmente les pedimos que voten por quienes consideren estén más capacitados para representarnos. No dejen de hacerlo porque este es un privilegio que nos otorga la democracia. ¡Y después de las primarias a apoyar al candidato ganador de su partido que siempre será mejor que el del partido contrario! ¡Que viva la democracia!

* Los fanáticos del cine ahora pueden ver su película favorita y descansar a la vez en butacones muy cómodos si van al cine Landmark, en el centro comercial Merrick Park. La película Rich Asians es divertida y es primera vez que una producción con actores asiáticos se exhibe en los cines estadounidenses. ¡Además para los que deseen un simpático musical encontraban Mamma Mía, donde actúa entre otros nuestro Andy Garcia y los que prefieren la acción tienen Mission Imposible, que es tan inverosímil que se te paran los pelos de punta! ¡Bueno... sano entretenimiento para el fin de semana!

* ¿Y de mi Cuba qué? No olvidemos que es obligación de todos los cubanos luchar por la liberación de nuestro país y exigirles a nuestros representantes que no dejen de presionar a la Administración por medidas contra el “romance” de los cruceros, los artistas comunistas ganando dólares en Miami y viajes de vacaciones no autorizados por las leyes vigentes. ¡Basta ya!

* Le dice Ronualda a Maricusita: “Dime la verdad... ¿cuantos años tú tienes?”, “¡Sesenta!”, “¡Pero Maricusita si hace tres años me dijiste lo mismo!”, “Bueno... ¡eso es para que veas que no soy de las que dicen una cosa hoy y otra mañana!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario