* Las primarias del pasado martes en la Florida dieron una sorpresa a los demócratas, al haber elegido como candidato a la gobernación al liberal alcalde de Tallahassee, Andrew Gillum, quien contó con el apoyo de los socialistas Sanders y Soros. Por los republicanos el ganador fue el carismático congresista Ron DeSantis, quien tuvo el decisivo apoyo del presidente Trump. Hay que hacer notar que 1,609.653 republicanos votaron, mientras que los demócratas obtuvieron 1,493.036. Por el Senado federal, Rick Scott ganó con el 89% de los votos y Nelson no tuvo contrincante. En el distrito 26 del Congreso, Carlos Curbelo obtuvo el 84% de los votos republicanos y su contrincante demócrata Debbie Murcasel consiguió el 63% en su partido. En el muy discutido distrito 27, Donna Shalala ganó con el 32% de los votos entre 5 aspirantes demócratas. La periodista María Elvira Salazar ganó decisivamente con el 41% de los votos por los republicanos en una contienda difícil frente a 8 contrincantes. Ahora se enfrentará a la Shalala, amiga íntima de Hillary, que regresó a Miami después de presidir la Fundación Clinton. ¡Esperemos a noviembre!

* Murió el senador John McCain III, de Arizona, que sufría de cáncer en el cerebro. Héroe de la Guerra en Vietnam y rebelde republicano. Candidato presidencial en el 2008, que perdió las elecciones frente a Obama. Su voto en el Senado descarriló el esfuerzo republicano de reemplazar el Obamacare. ¡Descanse en paz!

* Lanny Davis, el abogado que trabajó con Bill y Hillary y es un furibundo demócrata, es ahora el abogado de Michael Cohen, probono. Imaginen ustedes, un conocido activista demócrata ayudando a un exabogado de Trump. Grababa las conversaciones de su cliente y decidió cooperar con las autoridades ante sus múltiples problemas personales. Ya está envuelto en controversia por su “soplo” falso a CNN. ¡La Iglesia en manos de Lutero!

* El nombramiento de Jeff Sessions fue un error del Presidente. Como senador no fue gran cosa pero ayudó a Trump desde el principio en su campaña electoral. Como fiscal general ha sido un desastre, no solo en el caso de Rusia (de la que se desligó desde su inicio) sino en otros temas, como las investigaciones de los Clinton incluyendo la Fundación. Luce perdido en sus responsabilidades y falta de interés. Rosenstein es el fiscal general ipso facto de la nación. ¡A sacudir la mata!

* La Iglesia católica necesita utilizar un buen escobillón para barrer a tanto sacerdote que ha abusado sexualmente de jóvenes en sus parroquias. Los católicos nos sentimos traicionados e insultados por tanta ignominia. El Papa está en la obligación de actuar y frenar estos desafueros. ¡Porque a la Iglesia Católica hay que salvarla!

* Por años a los famosos le han “cargado” hijos que no han sido reconocidos. Desde Julio Iglesias, al rey de España y otros. Ahora le tocó el turno a Donald Trump, según un informe de un exportero de la Trump Tower en New York. Ya no saben que inventar ni que publicar como noticias de última hora en todos los canales liberales (que son casi todos). ¡Qué pena!

* Aparentemente, los delincuentes de la FARC “están echando un pie en polvorosa” y abandonando Colombia y mudándose para Venezuela. Iván Márquez, uno de los narcoterroristas de la FARC, se encuentra viviendo en el barrio 23 de enero de Caracas, según rumores, siendo custodiado por un grupo denominado La Piedrita. ¿Qué habrá pasado que el sujeto decidió ir a Venezuela y no a Cuba, donde tiene tan buenos amigos?

* Es increíble que una investigación por el famoso Russian Collusion haya terminado en una novela de misterio, acerca de los pagos a dos prostitutas que supuestamente tuvieron relaciones personales, hace más de diez años, con el hombre de negocios y empresario de NY, que ahora es el presidente del país. ¡Increíble!

* Sigue el Partido Demócrata moviéndose más y más hacia la izquierda con la cooperación de su vicepresidente Keith Ellison, un conocido marxista. Entre este personaje, con la ayuda de Tom Pérez, y la estrella neoyorquina Ocasio esto es de alquilar balcones.

* Acabamos de enterarnos del fallecimiento de una de las mujeres más simpáticas de Miami y quien en los años 1970, 1980 y 190 90 brillaba en cuanta obra social y cultural había en la ciudad, junto a su esposo Alberto. Se trata de Rosario Vadia una dama que siempre mostraba una sonrisa y daba un beso como tarjeta de presentación. ¡Llegó un nuevo ángel al cielo!

*Llega Pepito a la escuela llorando y la maestra le pregunta: “¿Qué pasó Pepito?”, “¡Me atacaron maestra!”, “¡Ay, Dios míooo! ¿Y qué te quitaron?”, “La tarea”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas