* Mauricio Claver Carone, quien fue director ejecutivo del US Cuba Democracy PAC en Washington por años, pudiera ser nombrado por el presidente Donald Trump nuevo director de Asuntos del Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional, para coordinar las políticas del Departamento de Estado Tesoro y otras agencias hacia Latinoamérica. Mauricio nació en Miami y se crio en Orlando. Su mamá es cubana y su padre español. Los que tuvimos el honor de trabajar con Mauricio por años conocemos su patriotismo, brillantez y habilidad ejecutiva. Ya esta noticia y posible confirmación de Mauricio le está dando calambrinas a la tiranía de Cuba, que empezó a criticar fuertemente la posible confirmación de Mauricio. En un artículo en uno de los libelos de la tiranía nombra a cubanos del exilio como directores del U.S. Cuba Democracy PAC. Ni uno solo de los que mencionan ha sido o es director de esta organización. No saben cómo utilizar Google. Tienen que comprarse una brújula nueva. ¡Felicidades Mauricio!

* James Comey y el FBI leyeron menos del 1% de los emails que tenía Anthony Weiner en su computadora. Weiner es el maridito de la mano derecha de Hillary Clinton, Huma Abedin. Perdió su asiento en el Congreso cuando fue descubierto enviando fotos semidesnudo a muchachitas menores de edad. ¡Aspiró a la alcaldía de New York y volvió a la carga con sus indecentes emails!

* La organización Judicial Watch, que hace una loable labor de información e investigación, acaba de dar a conocer más de 200 páginas de nuevos emails de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, enviados y recibidos, en los que se encontraron varios con material clasificado. Por su parte el FBI sólo examinó 3.000 de los 675.000 e-mails de las computadoras de Hillary. ¡Ave María Pelencho!

* Un dato interesante publicado el fin de semana pasado: Doce de los diecinueve terroristas del 11 de septiembre tenían visas que habían sido firmadas por John Brennan, el exdirector de la CIA. ¡Una coincidencia seguramente!

* Nuestras más cordiales felicitaciones a la jueza Ariana Fajardo Orshan que ha sido confirmada por el Senado para el puesto de fiscal federal en el sur de la Florida. Se convierte en la primera mujer para ocupar esta importantísima posición. ¡Felicidades Ariana!

* Estoy maravillada de ver a todos aquellos que insultaron, criticaron e hicieron fuerte campaña contra de McCain, en diferentes ocasiones, con lágrimas de cocodrilo durante su funeral que se convirtió en un acto político. ¡La hipocresía es también un arte!

* El movimiento de “resistencia”, encabezado por los liberales, demócratas y algunos antitrumpistas, sigue adelante mientras vemos el NASDAQ pasar la marca de 8.000 por primera vez. El crecimiento del GDP continúa en curso y se espera llegue en el próximo trimestre a 4,6%. El número de desempleados es el más bajo en 50 años. El Dow Jones ha roto más de 80 records. La pregunta de los $64.000 es ¿qué diablos están resistiendo ésta gente?

* Las audiencias de confirmación del honorable juez Brett Kavanaugh fueron una demostración de lo que está mal en este país. La activista musulmana Linda Sarsour fue a la audiencia pública con otras mujeres con el propósito de crear crisis y dilatar el proceso. ¿Qué hacia allí una persona que ha prometido actuar contra el Presidente electo democráticamente en éste país y las instituciones establecidas? Los senadores demócratas no pudieron ser más desagradables, ofensivos y vulgares. Incluso la esposa del juez nominado sacó del salón a sus hijas para evitar que estuvieran escuchando las vulgaridades que decían la senadora Harris y otros. Realmente se ha perdido la dignidad y la vergüenza. Imagínense ustedes que esto hubiese pasado en la confirmación de Elena Kagan o Sonia Sotomayor. Finalmente nos enteramos que todo fue organizado por el jefe del Senado Demócrata Chuck Schumer que lo coordinó en el fin de semana con los otros senadores. ¡No hay derecho a abusar de un hombre decente, capacitado y decente, de sus padres, esposa e hijas y del pueblo estadounidense!

* Colin Kaepernick fue seleccionado por la firma Nike para ser la “cara” de sus productos en anuncios de TV. Muy extraño que una empresa como esta se lance a utilizar a alguien tan conflictivo y problemático. El primer día cayeron $2 sus acciones en la bolsa. Los accionistas temblando. Veremos qué pasa en los próximos días.

* “Eh Pepito, tienes puesto un zapato color café y otro negro”. Pepito le contesta: “Y eso no es nada, en mi casa tengo otro par”. ¡Azúcar!

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas