* El comisionado de la Ciudad de Miami Joe Carollo presentó una demanda contra el alcalde Francis Suárez y otros para tratar de bloquear el tema del alcalde fuerte en las elecciones de noviembre, cuando, en caso de ganar, le daría a Suárez poderes ilimitados y una autoridad nunca vista. La situación será difícil para todos y, especialmente, para los comisionados electos que tendrían que dedicarse a visitar el Parque del Dominó porque no tendrían nada que hacer en la Comisión, ni siquiera representar a los electores que votaron por ellos. ¡Algo difícil de ingerir!

* El símbolo sexy de los años 1980 en las pantallas de los cines, Burt Reynolds, murió a los 82 años. Su fortuna se calcula en $5 millones. Tuvo grandes éxitos con varias de sus películas. Las más conocidas son Deliverance, Boogie Nights, The Longest Yard y Smokey and the Bandit. No se le consideró nunca un gran actor pero tal vez la crítica no fue justa con él. ¡Descanse en paz!

* En sorpresiva votación el Board of Trustees de Florida International University decidió dejar el nombre de Mitch Maidique en el University Park Campus, terminando una explosiva discrepancia que mantuvo a la prensa ocupada por varias semanas. Con una votación de 7 a 6 se cerró un capítulo difícil para todos. Mitch Maidique agradeció a la alta ejecutiva de Univisión, Claudia Puig y al abogado César Alvarez por su apoyo en la decisión final.

* La obra musical Visa para un Sueño está cosechando grandes triunfos en el Teatro Miracle de Coral Gables, donde se ha venido presentando todos los fines de semana. Se trata de la vida de Raúl, un artista venezolano que renuncia a sus éxitos en su país para buscar una mejor vida. Con Raúl González, Beatriz Valdés, Orlando Urdaneta, la incomparable Malena Burke y un elenco estelar. Viernes, sábados y domingos. Recomendada.

* El excongresista republicano y candidato a la Gobernación de la Florida Ron DeSantis seleccionó a la representante estatal Jeannette Núñez como su compañera de fórmula para las elecciones próximas. De resultar electos, Jeannette será la primera mujer cubanoamericana en ocupar esa posición. Reemplazaría a otro cubano, Carlos López Cantera, que fue el compañero de Rick Scott. ¡Una combinación ganadora!

* No se recuerda un expresidente como Barack Hussein Obama que haya salido a atacar al presidente en funciones de forma descompuesta y auto proclamándose responsable de los éxitos económicos del mandatario actual. En forma despótica y agresiva, Obama ha dado varios discursos acreditándose triunfos que no le corresponden. ¡Es un perfecto descarado!

* Para los amantes del cine les recomendamos la película The Wife, con actuaciones de premio. La historia de una mujer que analiza su vida en el ocaso de su existencia.

* Los salarios aumentaron en agosto y el desempleo cayó a su nivel más bajo en 20 años. Durante agosto se crearon 201.000 nuevos trabajos tras147.000 en julio. Los analistas esperaban 187.000. La economía del país está en su momento más brillante, gracias a la rebaja de impuestos y reducción de regulaciones.

* Luis Fonsi, el afortunado cantante puertorriqueño, después del éxito de la canción Despacito decidió mudarse cerca de sus compatriotas Alex Rodriguez y Marc Anthony en Cocoplum y adquirió una residencia de siete cuartos y seis baños. Luis está casado y tiene dos hijos. ¡Felicidades Luis!

* Para los fanáticos de la buena música: Celia, El Musical estará en el Adrienne Arsht Center el 16 y 17 de Noviembre. ¡No me lo pierdo!

* La embajadora estadounidense en las Naciones Unidas Nikki Haley anunció esta semana que USA saldrá del Consejo de Derechos Humanos por tener en los mismos violadores como Cuba, Venezuela y China. ¡La Haley es una estrella!

* Tom Keller el famoso chef propietario del restaurante The French Laundry, en Napa Valley, abrió un nuevo y bello lugar en el Surf Club de Collins Avenue. La comida es excepcional y los precios astronómicos. Fabuloso en todo sentido. ¡Difícil conseguir reservaciones!

* El Buró del Censo de USA confirmó que la clase media aumentó sus ingresos anuales a un promedio de 61.470 dólares. Es una cantidad que ha sorprendido a muchos y que la prensa liberal ha ignorado. ¡Esperamos que el año próximo sea mucho mayor!

* El gobernador Rick Scott no percibe salario del Estado y su trabajo es gratuito. Algo que no se comenta regularmente. Al igual que el presidente Trump, que trabaja sin cobrar.

* “A ver Pepito. En la conjugación Yo peco, tu pecas, el peca, nosotros pecamos ¿Qué tiempo es?” “Tiempo de arrepentirse, maestro”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas