* El chef turco Nustet Gokce, también conocido como Salt Bae, ofendió a los cubanos exiliados cuando abrió un restaurante en Brickell y colocó la foto del tirano Fidel Castro en el local. Los cubanos lo criticaron pero no hicieron las manifestaciones de protesta que se esperaban. Pero el Nicolás de todos los Nicolases, el de los Panes y los Penes, en viaje de recogida de dólares y prebendas, decidió irse a Turquía y con un grupo de amigos encabezado por su mujer Cilia Flores “tiró la casa por la ventana” en el restaurante del chef rojo. Mientras niños y ancianos mueren de hambre,completamente desnutridos en Venezuela, Maduro y la “primera combatiente” consumieron carne para un ejército. Los venezolanos no se hicieron esperar y se presentaron frente al restaurante Nusr-Et Steakhouse cantándole mucho más que Las Mañanitas. ¡Felicidades venezolanos!

* La senadora Feinstein, que recibió la carta de la “acusadora del juez Kavanaugh” en julio y la engavetó hasta una semana antes de la audición para la confirmación, tiene un chino en su camino. Resulta que su chofer de 20 años era un espía chino y según ella... no lo sabía. La senadora “matusalénica” sigue defendiendo a la mujer que demoró 36 años en acordarse que un joven trató de besarla, pero que todos estaban tan borrachos que nada más pasó y que perdió la oportunidad de contar su historia en múltiples ocasiones. No hay duda que esto es “un paquetito” mal envuelto. Ahora se comprueba en las agendas de Kavanaugh que en la fecha de “la supuesta agresión” él estaba fuera de la ciudad. ¡Qué Viva la Pepa!

* El documental de Michael Moore Fahrenheit 11/9, que se está exhibiendo en gran número de teatros en todo el país, ha resultado un tremendo fracaso. Michael Moore es un ser despreciable que trató de venderle al pueblo estadounidense “las maravillas de Cuba y su sistema de salud”, con lo que también fracasó. ¡Qué acabe de irse para Canadá!

* Los españoles se preparan para manifestarse en contra de Pedro Sánchez, el hombre que logró hacerse presidente del Gobierno español, con su grupo del Partido Socialista Español, a través de un golpe de estado técnico sin haber ganado elección alguna. La protesta será el 6 de Octubre en Madrid. ¡Veremos qué pasa!

* El senador republicano de Tennessee y líder del Comité de Relaciones Exteriores en el Senado Bob Corker se fue a Cuba a reunirse con Miguel Díaz-Canel, Bruno Rodriguez y otros jerarcas comunistas de la isla a días solamente del viaje de estos personajes a New York. ¿Cuál era la urgencia? Bob Corker y Jeff Flake son los dos críticos más fuertes del presidente Donald Trump en el lado republicano y ambos anunciaron que no se postularían en noviembre, debido a números muy bajos de popularidad en sus respectivos estados de Arizona y Tennessee. ¡Azúcar!

* Frases célebres: ¡Nunca planee adquirir una enorme cantidad de joyas...ni de maridos! (Elizabeth Taylor).

* El 12 de octubre serán honradas 12 mujeres prominentes de nuestra comunidad en el almuerzo anual del American Cancer Society, en el JW Marriott. Entre ellas están la fiscal estatal Kathy Fernandez Rundle, la Ejecutiva de Univisión Monica Rabassa y la abogada de inmigración Grisel Ybarra. Para informes llamar a Millie Delgado al 305-779-2848.

* La bolsa de valores de NY subió a cerca de 26.800 superando todas las proyecciones económicas que se habían emitido durante el año. ¡La economía está en su mejor momento!

* Según se ha comentado, el FBI está contactando en Miami a elementos cubanos radicales de izquierda y prorelaciones comerciales con Cuba comunista. Todos aquellos que han estado en el “cachumbambé” con la isla pueden ser objeto de investigaciones. ¡Llegó el otoño!

* El debate entre el senador Ted Cruz y su rival Beto O’Rourke fue “un paseo” para el senador republicano, que una vez más demostró su conocimiento y dotes de gran abogado. Cruz es una estrella debatiendo y dejó al joven demócrata “con la lengua afuera”. Muy profesional el trabajo de Ted Cruz y muy infantil la presentación de Beto.

* La cosa debe estarse complicando para la expresidente de la Fundación Clinton y amiga íntima de Hillary, Donna Shalala, candidata demócrata por el distrito 27, cuando Elizabeth (Pocahontas) Warren está saliendo a la palestra a hacer campaña por ella en Miami. ¡No he visto las últimas encuestas pero eso es muy significativo!

* Va un grupo de borrachos por la calle y se para frente a un portal. Tocan un timbre y una voz les responde “¿Dígame?” “Perdóneme por lo tarde pero ¿vive aquí Pucho Rodríguez?” y responden “Sí, claro” “¿Le importaría bajar y decirnos cuál de nosotros es?”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas